28 diciembre 2007

Regalos de papá noel

Luego de haber cenado en el restaurante Petra, donde la pasamos muy bien, comimos muy bien, volvimos a casa para recibir los regalos de papá noel.
Valentina recibió tal cual había pedido la fabrica de helados de Pooh y un libro con rompecabezas y sonido de la cenicienta.
Los regalos de Luca fueron un cubo con varias actividades didácticas y un xilofón.
En el vídeo pueden ver el momento de la apertura de los regalos. Dedicado al día de hoy: estos son nuestros dos santos inocentes.

23 diciembre 2007

Fiesta fin de año "Mundo feliz"


En esta ocasión en la fiesta de fin de año del jardin "Mundo Feliz" a la sala de Vale les tocó disfrazarse para actuar de Lazy Town. La fiesta estuvo muy linda y emocionante ya que este año el jardín cierra sus puertas.
Luca subió y bajó varias veces al escenario, él también es todo un artista a su manera.

A la pile!


Este verano vamos a apalear el calor yendo a la pileta. Vamos a pasar la temporada en el Club Universitario, el "UNI" de Rosario. Vale parece una mojarrita en el agua, le encanta enseguida se hizo de varias amiguitas. Luca a bordo de su salvavidas patalea y chapotea, el agua lo enloquece.

Por una cebolla


Tarde/noche de cocina de a poco empezamos a llorar todos por culpa de una cebolla rebelde (yo de la emoción de ver a "Moni" cocinando desde tan temprano). Valentina ayudó en la preparación mezclando los ingredientes en la cacerola. Luca inmediatamente fue al cajón de los juguetes en busca de su cuchillo para meter mano en la preparación.

08 diciembre 2007

Que duo!


En los ultimos dias de noviembre podrán ver que fuimos de visita a la "Granja de la infancia", lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza, el aire libre con entrada a contribución. Es un sitio ideal para ir en familia, donde los chicos pueden correr libremente, hay algunos animales, una huerta, talleres de papel, para hacer pan, etc.
Ahi Vale con su amiga se divirtieron mucho, fue una tarde de mucho calor y se refrescaron con el bebedero.
Luca estos últimos parece un monito, se trepa a todos lados, se sube a las camas, los sillones, hasta apareció en un segundo de descuido arriba de la mesa. Valentina es muy compañera con él, le convida siempre con lo que esta comiendo y como verán en algunas fotos, lo disfraza.

03 diciembre 2007

Primer show

Hoy (ahora, ayer en realidad) 2/12 Luca tuvo su primer show. Fuimos a ver a Memphis la blusera en el monumento, aparentemente le gustó, aplaudió y saltó. De a poco lo vamos haciendo del palo. Estaba recordando cuando fué el primer recital de Valentina y creo que fue Leon Gieco en las colectividades. Cual fue mi primer recital? de chiquito no lo sé, pero de adolescente fui a ver a Memphis con mi viejo al teatro, despues fui solo, pero no llegué porque me afanaron en la entrada. Al primero que fui solo fue a Viejas Locas