25 marzo 2008

Bariloche 2008

Resumen del viaje: El viaje aéreo fue Rosario - Bs. As. / Bs. As. Bariloche con la empresa Aerolineas Argentinas. Partimos el jueves, ni bien llegamos a San Carlos de Bariloche almorzamos y dimos una vuelta por el centro, contratamos excursiones extras y nos acercamos al lago Nahuel Huapi. Al día siguiente fuimos a la base del Cerro Tronador y conocimos el ventisquero negro. El sábado hicimos el famoso circuito chico, en el cual, además de visitar la capilla San Eduardo con la excelente vista al hotel Llao Llao, subimos al cerro Campanario, una de las mejores siete vistas del mundo según los expertos, luego fuimos al cerro Catedral, al cual ascendimos a la cima, mas de 3100m de altura sobre el nivel del mar. El domingo navegamos a través del lago Nahuel Huapi hasta el bosque de arrayanes, luego fuimos, también en la embarcación a la Isla Victoria. El lunes a la mañana hicimos la última vuelta por el centro y visitamos la catedral. Volvimos via aérea hasta Bs.As., de ahí a Rosario, en micro. Excelente el servicio de la empresa de turismo Contrastes, las excursiones las hicimos todas con Huilliches Turismo muy buena onda y también, un servicio impecable. A continuación las fotos de nuestro viaje.

Ver en pantalla completa

17 marzo 2008

Fin de temporada de verano


Pileta Club Universitario Rosario

Ayer fue el último de la pileta al aire libre, esta semana la cierran para prepararla, ponerle el globo y todo lo necesario para la temporada de invierno. Por como pueden ver en la foto, el cambio de horario hizo que fuéramos mas temprano de lo normal, la pileta en un momento fue prácticamente solo para nosotros. Los chicos siguieron con el horario biológico y se levantaron una hora antes. Otra cosita: ¡el agua estaba helada! No fue impedimento para la valiente de Valentina se metiera sola en la "grande"

16 marzo 2008

Helado y cafecito

Ayer por la tarde, después de la plaza y una caminata, hicimos una parada para tomarnos un helado y Rafa un café.

14 marzo 2008

Arena

Terminaron hecho milanesa. Directo al baño...



Primer día de jardín

Así Valentina y Luca empezaron el jardín. El video muestra el momento justo donde cada uno recibe la primer impresión del lugar.